EQUIPO


Nuestro equipo está disponible para maquetar tu álbum a tu gusto. Al principio hablaremos hasta llegar al diseño que esperas que te hagamos. La comunicación es fundamental en estos trabajos.

PRIMERA LLAMADA


Nos conocemos?

Cuando recibimos tu trabajo, te llamamos para concretar cómo quieres la maquetación de tu álbum.

Queremos que tú y nosotros trabajamos de la mano.

TIPO DE ARCHIVOS


Aconsejamos que nos envíes para el diseño del álbum archivos JPG, en alta calidad.

Si vemos que alguna imagen no cumple los requisitos te lo haremos saber.

GRANDES ENVÍOS


Si tienes que enviar varios álbumes los trabajaremos del modo normal. Si es habitual que tengas normalmente gran volumen de maquetación, te destinamos solo para ti, un maquetador donde la comunicación será constante.

Trabajamos con empresas de volúmenes altos y estamos acostumbrados a gestionarlo.

Los plazos de entrega serán los mismos.

CORRECCIONES


Una vez realizada la maquetación te enviaremos el borrador para que lo revises y confirmes la aprobación. Si existen cambios nos lo indicaras en el apartado destinado a tal efecto bajo de cada hoja de la maquetación. Realizado el cambio y lo revisas de nuevo hasta el aprobado.

EDICIÓN O RETOQUE DE FOTOS


Si quieres, podemos editar las imagenes. Es otro servicio que puedes ver en “”cómo funciona edición de imágenes””.

No editamos, ni retocamos las fotos para la maquetación.

La maquetación la hacemos con las imágenes tal y como las recibimos.

TIPO DE FOTOS/REPORTAJES


Maquetamos todo tipo de reportajes/fotos. Según el estilo de las fotos os aconsejaremos como se puede maquetar. Esto dependerá de tus gustos. 

Si te apetece podemos poner texto y hacer una maquetación mezclando imágenes y texto. Una forma muy original de maquetar.

Tambien podemos hacer portadas originales o poner vectores o dibujos en las hojas.

ENVIAR ARCHIVOS/FOTOS


Cuando recibamos  tu registro te enviamos la web de WETRANSFER que es facilísima de usar.

Solo tienes que arrastrar tus archivos/fotos sobre la web y escribir tu nombre y explicar en la casilla de texto que debemos hacer.  Y ya está!!!  Puedes enviar cualquier tipo de archivo. Si son archivos de mucho peso, nos lo dices y te indicamos. 

COMO TE ENVIAMOS LOS ARCHIVOS


Una vez aprobada la maquetación te la devolvemos para que la puedas enviar al laboratorio que trabajes. Te aconsejamos un laboratorio para trabajar.

LAB COLOREX   Donde tienes una gran cantidad de productos a tu disposición.

TIEMPO DE ENTREGA


Los trabajos se realizan en 5 días. Tenemo un servicio rápido de 24 horas, que tiene un coste añadido. En ocasiones la entrega se realiza antes del tiempo estimado, todo depende del volumen de trabajo que estemos realizando.

PAGO DEL TRABAJO


Cuando recibimos tus archivos los revisamos y te enviamos un correo que te dirige a la pasarela de pago con tarjeta bancaria. En el mismo correo te indica el importe a pagar. Una vez recibido el pago comenzamos el trabajo. A partir de ahí cuentan los días de entrega del trabajo terminado.

DESCUENTO PRIMER ENVIÓ


Te apetece probar? Envíanos las imágenes por primera vez y te haremos un descuento del 25% en  todos los paquete. Nos pruebas !!!

Este descuento no es acumulable con el descuento de nuestros patrocinadores.